En La Casa de la Fotografía estamos muy agradecidos por la acogida inicial que nos han dado, aún cuando no cumplimos una semana de funcionamiento.
En estos 6 días iniciales, hemos tenido muchas visitas a la web, una comunidad de suscritos que supera las 500 personas y, por supuesto, nuestros primeros alumnos en los CURSOS EN DIFERIDO. Allí, el curso de fotografía FAUNA 1: TÉCNICA Y CONFIGURACIÓN, ha mandado en las preferencias de nuestros alumnos.
De todo esto, y más, te contaremos el sábado 23 de enero a las 17:00 (CHILE) / 21:00 (ESPAÑA) a través de una transmisión EN DIRECTO desde Instagram protagonizada por José Benito Ruiz y Paulo Olivier Hanshing.
¡LA COMUNIDAD PROPONE, LA CASA ACOGE!
Desde un principio nos propusimos escuchar a nuestra comunidad, valorando sus comentarios de apoyo y evaluando, por supuesto, sus propuestas de mejoras.
Es por eso que queremos comentarte 3 novedades principales sobre nuestro funcionamiento:
1. AMPLIAMOS EL PLAZO DE DURACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN A LOS CURSOS EN DIFERIDO.
A partir de hoy, las suscripciones a los CURSOS EN DIFERIDO te permitirán acceder por 3 meses al contenido y, durante ese tiempo, repasarlo las veces que desees.
Este beneficio no implica un alza en los valores y aplicará tanto a los nuevos alumnos como a quienes ya tienen un curso activo.
2. PASES GRUPALES PARA ASOCIACIONES
Inauguramos esta sección especialmente dedicada a asociaciones, escuelas, clubs y grupos de entusiastas de la fotografía. Queremos así agradecer y reconocer su labor por la fotografía de base, el fomento de valores éticos, el apoyo a jóvenes y tanta labor destacada como realizan de una forma ejemplar y altruista.
En el caso de las escuelas y otras entidades que imparten formación, queremos ofrecer una formación complementaria y accesible, ya sea mediante convenios o con condiciones especiales.
Podrán encontrar pases grupales, tanto para los CURSOS EN DIFERIDO COMO EN DIRECTO a precios muy convenientes.
REVISA TODA LA INFORMACIÓN PINCHANDO ACÁ.
3. LOS VALORES APARECERÁN EXPRESADOS EN EUROS
Ha sido otra de las inquietudes expresadas por la comunidad, y que decidimos atender. A partir de ahora, los valores de nuestros cursos aparecerán expresados en EUROS.
Esto no supone un aumento en el coste, sólo una adaptación del sistema de pagos. Es importante recordar que quienes ocupen monedas diferentes, no se deben preocupar porque PayPal les permitirá pagar desde cualquier parte del mundo.
EL SÁBADO EN DIRECTO DESDE INSTAGRAM
Este sábado el sábado 23 de enero a las 17:00 (CHILE) / 21:00 (ESPAÑA) estaremos en una transmisión EN DIRECTO desde Instagram en donde contaremos estas y otras novedades, compartiremos con la comunidad y pasaremos un buen rato en torno a la fotografía.
Podrás seguir la charla desde las cuentas de José Benito Ruiz y Paulo Olivier Hanshing. ¡TE ESPERAMOS!