0 elementos

ASOCIACIONES

Esta es una sección especialmente dedicada a asociaciones, escuelas, clubs y grupos de entusiastas de la fotografía.

PLANES PARA ASOCIACIONES

Queremos así agradecer y reconocer su labor por la fotografía de base, el fomento de valores éticos, el apoyo a jóvenes y tanta labor destacada como realizan de una forma ejemplar y altruista.

En el caso de las escuelas y otras entidades que imparten formación, queremos ofrecer una formación complementaria y accesible, ya sea mediante convenios o con condiciones especiales.

El aprendizaje de calidad que están impartiendo es fundamental para el futuro de nuestro sector.

PASES PARA CURSOS EN DIFERIDO

Hemos procurado que nuestros cursos grabados tengan una buena calidad visual y de sonido, así como de contenidos, que son propios y muy trabajados a lo largo de más de 30 años de enseñanza de este Método.

Han sido una base de enseñanza para miles de fotógrafos y en la que se han basado numerosos formadores.

Aunque hemos procurado establecer precios muy accesibles, los ajustamos al máximo según las plazas en cantidades establecidas.

Una vez elegido el plan, los asociados podrán escoger libremente a qué CURSO EN DIFERIDO suscribirse (a excepción de los packs de cursos agrupados y del curso de Proyectos de Autor).

*** Si existe interés por acceder a algunos de los packs disponibles, o al curso de Proyectos de Autor, contáctanos directamente a asociaciones@casadelafoto.com.

APRENDEMOS
Y CRECEMOS
JUNTOS

PASES PARA CURSOS EN DIRECTO POR ENCARGO

Es un servicio que permite ser adaptado y personalizado según las necesidades y propuestas.

Aunque hemos procurado establecer precios muy accesibles para las plazas individuales en nuestros cursos en directo, los hemos ajustado al máximo según las plazas establecidas.

DÍAS Y HORARIOS

Cada curso tiene una duración aproximada de 8 horas + 2 horas finales de dudas y consultas, aunque se pueda también preguntar en el momento que interese. Estas 10 horas se pueden estructurar como el grupo desee pero dejamos dos propuestas básicas:

-ENTRE SEMANA. Durante dos horas diarias de lunes a viernes incluidos. El total es de 10 horas. Aceptamos cualquier horario, preferible de 21 a 23 h por disponibilidad de los participantes.

-FIN DE SEMANA. Sábado 9 a 13h y 16 a 20h. Domingo 9 a 11 h. Son 8 horas el sábado y 2 horas el domingo, 10 horas en total. Es posible adaptarlo a solo un día.

INCLUYE

El curso en directo incluye el acceso al curso en diferido para poder consultar y repasar, durante un plazo de 30 días. Los vídeos en diferido se han grabado con los mismo materiales formativos que los directos pero tienen generados sumarios y atajos rápidos para acceder a cada concepto como si se tratase de un glosario. De esta forma, dentro de un vídeo de 1 hora de duración tenemos acceso a cada concepto por cortes marcados.

TEMÁTICA

Por el momento solo ofrecemos las temáticas a elegir entre las que disponemos en los cursos en diferido para poder dar este soporte a los participantes. De esta forma durante 30 días se puede acceder a la información y preparar la sesión previamente o bien repasar posteriormente.

CONTACTO

Cualquier duda, consulta o solicitud especial, te invitamos a que nos escribas y te responderemos en breve.

2 + 9 =