0 elementos

PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos habilitado esta sección de Preguntas Frecuentes para dar respuesta a las inquietudes más comunes que se presentan sobre el funcionamiento de nuestra casa.

Si necesitas aún más información, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto dura la suscripción a los cursos en diferido?

La suscripción te permite acceder al contenido, la cantidad de veces que desees, por un plazo de 3 meses. El acceso es inmediato apenas termina el proceso de suscripción y llega la confirmación a tu correo.

¿Qué incluye el curso en directo?

Además del derecho de participar en directo de la clase, podrás acceder a una sesión especial de preguntas y respuestas junto a los formadores y tendrás la posibilidad de acceder por 30 días a la versión del curso en diferido.

¿Existe un formato de suscripción anual?

Por el momento sólo tenemos disponible el sistema de inscripción mensual, aunque no descartamos habilitar la opción en el futuro.

¿Se pueden descargar los cursos?

Los videos de los cursos en diferido pueden ser reproducidos desde cualquier parte, y las veces que quieras mientras dura tu suscripción, pero no está habilitada la posibilidad de descargarlos.

¿Con qué divisa se realizan los pagos?

Los valores de nuestros cursos y artículos en la tienda aparecen expresados en Euros. Esto es sólo una referencia pues al pagar vía PayPal podrás hacerlo con tu moneda local sin ningún inconveniente.

¿Qué se necesita para acceder a la zona abierta?

Para acceder a nuestra ZONA ABIERTA sólo necesitas ser un usuario registrado. Automáticamente, podrás acceder a los videos de libre consulta y pdfs descargables que tenemos disponibles.

¿Tiene algún costo crear una cuenta de usuario?

Crear tu cuenta de acceso a nuestra casa es un proceso totalmente gratuito y te permitirá acceder a nuestra comunidad, a la ZONA ABIERTA y a participar de muchas de nuestras actividades.

¿Qué necesito para acceder a las clases?

Luego de regístrate a un curso, ya sea en directo o en diferido, sólo necesitas un dispositivo que te permita conectar a internet y una cuenta de usuario.

¿Realizan atenciones especiales para asociaciones?

Gran parte del trabajo formativo que ha desarrollado José Benito Ruiz ha sido en coordinación con las asociaciones y entidades. Es por ello que en La Casa de la Fotografía atenderemos todos sus requerimientos especiales con el mayor de los intereses y dedicación.

¿Qué hace diferente a nuestra propuesta formativa?

Basamos nuestros contenidos en el método formativo desarrollado por José Benito Ruiz que, por más de 30 años, ha formado a diferentes generaciones de fotógrafos de todo el mundo. Este sistema te propone un estudio que necesita hacerse de forma meditada y con dedicación. Abordamos las materias con mucha profundidad y creemos que aprender de esta manera te permitirá interiorizar los contenidos para fijarlos como una base sólida de conocimiento.