CURSO DE FORMACIÓN DE JUECES EN DIFERIDO

Próximamente, en nuestra sección de CURSOS EN DIFERIDO, inauguramos el Curso de Formación de Jurados en Fotografía.

Este curso de formación de jurados en concursos y calificaciones supone una propuesta novedosa y especializada con conocimientos muy variados y de utilidad para el desempeño de un/a juez/a. Por una parte veremos aquellos factores imprescindibles de comprensión de la obra y sus valores: lenguaje, impacto visual, mensaje, momento… y por otro las claves para el comentario, la evaluación y la justificación de las decisiones.

Ha sido impartido de forma presencial en diversas ocasiones para colectivos de jueces en federaciones españolas de fotografía. Haremos un recorrido progresivo en la comprensión de todos los aspectos clave con un lenguaje sencillo y de fácil comprensión.Te recomendamos que dediques un tiempo diario constante a la atenta visualización de cada tema y tras finalizar las 8 horas procedas a la revisión y repaso de los conceptos que quieras reforzar y comprender mejor. Practicar lo aprendido permite afianzarlo para siempre.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Especialmente a formadores en fotografía, a jueces y evaluadores. Supone asimilar conocimientos esenciales y conocer protocolos que facilitarán el ejercicio de nuestra responsabilidad. Es muy recomendable tras este curso valorar si necesitamos complementar nuestros conocimientos sobre composición.

Fecha

Ene 20 2021
Expired!
Categoría
Código QR

Enviar comentario