0 elementos
Tu estado
Not Enrolled
Precio
€60 / 1 año
Empezar

FOTOGRAFÍA DE APROXIMACIÓN Y MACRO

DESCRIPCIÓN

Este curso de fotografía de aproximación y macro agrupa diversos vídeos sobre el equipo necesario, su configuración y manejo, así como las técnicas que suelen emplearse, desde el acecho y el rececho, como el uso de fondos y la iluminación.

Acabaremos por unas presentaciones sobre creatividad e inspiración que nos descubrirán estéticas, momentos y mensajes que podemos empezar a aplicar en nuestra obra fotográfica.

Ha sido impartido de forma presencial en numerosas ocasiones para colectivos de fotografía de naturaleza. Haremos un recorrido progresivo en la asimilación de los aspectos técnicos básicos y avanzados con un lenguaje sencillo y de fácil comprensión.

Te recomendamos que dediques un tiempo diario constante a la atenta visualización de cada tema y tras finalizar las más de 10 horas procedas a la revisión y repaso de los conceptos que quieras reforzar y comprender mejor. Practicar lo aprendido permite afianzarlo para siempre.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todo tipo de personas, tengan o no nociones básicas sobre fotografía de aproximación y macro, si bien es conveniente haber interiorizado ya los contenidos básicos sobre exposición. El curso está dirigido a quienes desean conocer los aspectos técnicos básicos y específicos de esta disciplina, como el ratio, el paralelismo… o bien avanzar en los mismos.

Muy ilustrativos son los apartados dedicados a la luz y la iluminación, que nos llevan desde la base del conocimiento del manejo del flash o la linterna hasta la combinación en esquemas de luz y trabajo con fondos. Supone una preparación para las claves estéticas que iremos viendo hasta llegar a los apartados de creatividad e inspiración.

ESTRUCTURA

Es un curso de 10 horas de duración, con un total de 9 vídeos.

Cada concepto se aborda en profundidad con imágenes de ejemplo, con algunos vídeos de apoyo.

Cada uno de los vídeos tiene su propio glosario de contenidos y unos puntos de marcaje por escenas para que encuentres con facilidad el contenido que quieras revisar.

FORMADORES

Cada vídeo viene desarrollado por José Benito Ruiz con la asistencia, el complemento y el planteamiento de dudas o anécdotas por Paulo Olivier Hanshing.

DONDE ESTÉS

Accede fácilmente desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

CONTENIDOS PIONEROS

Encontrarás contenidos propios, formulados por José Benito Ruiz durante sus 30 años impartiendo formación.

A TU RITMO

Estudia y repasa los contenidos cuando quieras sin importar el horario.

OBTÉN TU DIPLOMA

Al finalizar tus estudios, obtendrás un certificado para acreditarlos.

¿QUÉ INCLUYE TU INSCRIPCIÓN?

Acceso por 1 año al contenido desde el primer momento

10 videos con más de 9 horas de contenido en total

Cada video cuenta con atajos para que puedas ir directo al contenido que quieras repasar

SUSCRIPCIÓN

EUR 60

INICIA TU FORMACIÓN

Tomar este curso